Vende tu auto
Tecnología

Ford se suma al sistema de gestión de flotas Webfleet

Esta solución integrada hace que utilizar la tecnología telemática sea más rápido, más fácil y más barato para los gestores de flotas.

Ford se suma al sistema de gestión de flotas Webfleet

Ford se ha unido a al programa de asociados OEM.connect de Webfleet, la solución de gestión de flotas perteneciente a Bridgestone. A partir de ahora, los automóviles y vehículos comerciales de la marca del óvalo con conectividad incorporada podrán conectarse con la plataforma de servicio Webfleet, eliminando la necesidad de instalar hardware después de la compra.

Con OEM.connect, los vehículos Ford pueden transmitir datos del vehículo directamente a Webfleet, que utiliza estos valiosos datos del fabricante para proporcionar análisis claros que apoyan a los gestores de flotas para maximizar el rendimiento de sus vehículos, reducir los costos de operación y fomentar una conducción verde y segura, al mismo tiempo que asegura la seguridad de datos.

Los clientes de los automóviles y comerciales de Ford pueden acceder a las aplicaciones estándar de Webfleet, incluyendo informes de rendimiento de la flota, datos de viaje, seguimiento GPS y consumo de combustible, lo que ayuda a simplificar sus operaciones. Y a la vez recibir información en línea de utilidad.

OEM.connect para vehículos Ford está disponible por ahora en Austria, Bélgica, Alemania, España, Suiza, Francia e Italia.

Marcelo Palomino recomienda