Vende tu auto
Tecnología

Los juegos de AirConsole llegarán a muchos más BMW

Tras su debut en los nuevos Serie 5 e i5, otros vehículos de la marca sumarán esta aplicación de juegos en línea.

Los juegos de AirConsole llegarán a muchos más BMW

Unas semanas atrás se presentó la octava generación de la Serie 5 de BMW, que llegó de la mano con la versión 100% eléctrica denominada i5. Y una de las novedades fue el anuncio de la asociación con AirConsole para brindar una experiencia de juego única en el vehículo.

Y ahora, BMW anuncia que esta sociedad con la plataforma de juegos AirConsole se implementará también en otros modelos de la marca. Ocurrirá después de que debute comercialmente en el nuevo Serie 5, para luego continuar con los Serie 7, i7, iX e i4 fabricados después del 23 de julio, y los BMW X5, X6, X7, XM, X5 M y X6 M fabricados después del 23 de agosto. La marca indica que los modelos de los segmentos de gama media seguirán después en etapas.

La incorporación de AirConsole en los vehículos de BMW permitirá que el conductor y los pasajeros jueguen a los llamados juegos casuales mientras el vehículo está detenido. Los jugadores simplemente necesitan su teléfono inteligente, que actúa como control, y la pantalla curva de BMW.

Después de iniciar la aplicación AirConsole en el vehículo, la conexión entre el teléfono y el vehículo se establece al escanear un código QR en la pantalla curva. Entonces los jugadores pueden empezar a jugar directamente. La aplicación AirConsole admite varios jugadores simultáneamente. En general, es posible jugar solo o con todos los ocupantes del vehículo juntos o en modo competición.

Con AirConsole, los jugadores pueden jugar a los llamados juegos casuales. Estos son juegos que son fáciles de aprender y jugar e intuitivos de controlar. La selección disponible para la introducción al mercado en el nuevo BMW Serie 5 incluye juegos de carreras, deportes, concursos y concursos de música, así como juegos de simulación, estrategia, salto y carrera y rompecabezas. Serán unos 15 títulos disponibles para jugar desde el principio, y cartera se ampliará luego con el tiempo.

Marcelo Palomino recomienda