Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi lanzará la nueva L200 a fines de julio

El modelo más importante de la marca a nivel global se develará en Tailandia, su principal mercado y lugar de producción.

Mitsubishi lanzará la nueva L200 a fines de julio

Mitsubishi Motors acaba de anunciar que la sexta generación de su popular camioneta L200 (Triton en varios mercados) se estrenará globalmente en Tailandia el próximo 26 de julio, y ha creado un sitio web especial para la ocasión.

La L200 es un producto estrella de Mitsubishi a nivel global, con ventas realmente buenas en las regiones de ASEAN (Asia Pacífico), Oceanía, América Latina, Medio Oriente y África, con cualidades reconocidas en todo el mundo de durabilidad, robustez y facilidad de conducción.

La sexta generación se ha realizado usando como base la tecnología de Nissan y contará con una carrocería reforzada en todos sus componentes. El diseño, en tanto, se ha heredado del conceptual XRT presentado hace unos meses, con "un estilo poderoso con temática horizontal", dice la marca. "En la parte delantera, la combinación de luces diurnas que se asemejan a la mirada aguda de un halcón y un conjunto de faros tridimensionales debajo enfatiza la impresionante presencia y robustez del nuevo modelo".

Hace un tiempo te contamos en todo lo que se sabe de la nueva L200 hasta ahora. Basicamente, utilizará el chasis de largueros de la Nissan Navara y compartirá muchos de los componentes mecánicos, como la arquitectura de suspensión trasera de cinco brazos con estabilizadora. También se especula que utilizará el bloque YS23 heredado de Nissan y Renault, ya sea con uno o dos turbos (158 y 188 Hp de potencia, respectivamente), mientras que el premiado sistema de tracción Super Select se mantendrá inalterado.

“La nueva Triton (L200) ha sido completamente reinventado bajo el concepto de diseño Beast Mode, o audaz y atrevido”, dijo Seiji Watanabe, gerente de división de diseño de Mitsubishi Motors. “Si bien expresa la dureza y potencia que se espera de una camioneta, la nueva Triton combina agilidad con el diseño robusto de la marca para crear una apariencia imponente. Robusto y confiable, el nuevo Triton hará que los clientes deseen emprender cualquier aventura. Espere verlo completo este julio”.

El sitio web especial es www.mitsubishi-motors.com/en/products/triton, donde podrás ver material inédito del desarrollo del modelo. 

Mitsubishi L200 2024, teaser

Marcelo Palomino recomienda