El Mitsubishi Eclipse salió de las líneas de producción en 2012, y desde entonces han sido muchos los que siguen a la espera de su regreso, pero no como ese engrendro llamado Eclipse Cross, sino con el espíritu deportivo que transmitía el diseño y el manejo del coupé original.
Pues bien. El diseñador automotriz independiente, Andrey Sulemin, es una de esos fans que siguen añorando al coupé de Mitsubishi, por ello, se tomó el tiempo de diseñar una interpretación de como luciría el Eclipse en la actualidad.
Este ficticio Eclipse de quinta generación parece haber abandonado la tracción delantera / integral a favor de una plataforma de propulsión trasera al estilo de Toyota GR Supra o Nissan Z. El diseño tiene algunos guiños a generaciones pasadas, pero con soluciones modernas.
Es así que resaltan los LED ultradelgados dispuestos horizontalmente en la parte delantera, que parecen estar inspirados en los Eclipse de primera y segunda generación, al igual que los faros traseros que recorren a lo ancho.
También tenemos unos faros estilo píxel montados en las tomas de aire de los guardabarros y un gran difusor. Las llantas de aleación estilo BBS pintados de blanco y el alerón trasero son guiños al Eclipse de Rápido y Furioso.
Sulemin no entró en detalles sobre la elección del tren motriz de su proyecto, pero la falta de una parrilla y la ausencia de tubos de escape nos hace creer que fue concebido como un EV.
¿Te gustaría que Mitsubishi lanzará un nuevo Eclipse inspirado en este render?