Vende tu auto
Novedades

Honda confirma un THANKS DAY 2023 en Motegi

El evento reúne a los mejores pilotos de dos y cuatro ruedas que compiten para la marca nipona.

Honda confirma un THANKS DAY 2023 en Motegi

Honda confirmó la realización del Honda Racing THANKS DAY 2023, que se llevará a cabo en Mobility Resort Motegi, en Tochigi, Japón, el domingo 3 de diciembre de 2023.

Este THANKS DAY será el 15° en la historia de la marca, desde la primera edición realizada en 2005, y muy en el estilo japonés, se trata de evento que sirve para expresar el agradecimiento de la marca a todos los fanáticos de los deportes de motor donde compite la marca, desde la Fórmula 1 al MotoGP, desde las carreras de motocross y enduro de la FIM al Super Nippon GT y la Indycar.

En el Honda Racing THANKS DAY 2023, los pilotos de la marca, así como los distintos vehículos de varias categorías de motocicletas y automóviles, realizarán carreras de demostración, así como colaboraciones únicas que van más allá de los límites de las categorías, ofreciendo una amplia variedad de actividades.

Para la última edición realizada en 2022, participaron leyendas como Max Verstappen, Checo Pérez, Yuki Tsunoda, Marc Márquez, Ricky Brabec, Alvaro Bautista, Toni Bou y varios otros campeones del mundo.

La información sobre los pilotos o conductores participantes, los detalles del programa y los horarios de los eventos se estarán actualizando en el siguiente sitio web: https://global.honda/motorsports/hrtd/2023/

Marcelo Palomino recomienda