Recién presentado y como era de esperarse, el Ford Mustang GTD ha despertado pasiones por todas partes, y claro, si se trata del Pony más radical jamás creado. Una verdadera bestia con la que puedes salir a cenar con tu pareja, o bien, divertirte con él en su hábitat natural: una pista de carreras.
Y hablando de pistas, el Road Atlanta fue el lugar donde se vio al GTD sin la menor intención de mostrar alguna novedad. De hecho, el auto captado todavía tenía camuflaje y fue justo antes de su develación. Aunque el audio del video (compartido por los colegas de CarsCoops) no es muy bueno, se alcanza a percibir el sonido de la admisión y el “aullido” del supercargador, seguidos del escalofriante petardeo del escape.
El V8 de 5.2 litros con 800 Hp le ha valido al GTD para lograr una marca apenas debajo de los 7 minutos en el Infierno Verde. Claro que para conseguirlo tuvo que recurrir a varios trucos:
- Chasis fue optimizado con componentes del Mustang GT3 de carreras
- Coil-over ajustables en altura y dureza
- Llantas de 20”
- Frenos Brembo
- Refuerzos estructurales.
Así que sin más preámbulo, colócate tus audífonos y desfruta esta sinfonía de poder que nos regala el poderoso Pony de Ford.
Así ruge el Ford Mustang GTD