Vende tu auto
Novedades

Video: así suena el Motor V8 supercargado del Mustang GTD

Recién llegado, el Pony Car más radical jamás creado ya se divirtió en pista. Ponte tus audífonos.

Video: así suena el Motor V8 supercargado del Mustang GTD

Recién presentado y como era de esperarse, el Ford Mustang GTD ha despertado pasiones por todas partes, y claro, si se trata del Pony más radical jamás creado. Una verdadera bestia con la que puedes salir a cenar con tu pareja, o bien, divertirte con él en su hábitat natural: una pista de carreras.

Y hablando de pistas, el Road Atlanta fue el lugar donde se vio al GTD sin la menor intención de mostrar alguna novedad. De hecho, el auto captado todavía tenía camuflaje y fue justo antes de su develación. Aunque el audio del video (compartido por los colegas de CarsCoops) no es muy bueno, se alcanza a percibir el sonido de la admisión y el “aullido” del supercargador, seguidos del escalofriante petardeo del escape.  

El V8 de 5.2 litros con 800 Hp le ha valido al GTD para lograr una marca apenas debajo de los 7 minutos en el Infierno Verde. Claro que para conseguirlo tuvo que recurrir a varios trucos:

  • Chasis fue optimizado con componentes del Mustang GT3 de carreras
  • Coil-over ajustables en altura y dureza
  • Llantas de 20”
  • Frenos Brembo
  • Refuerzos estructurales.

Así que sin más preámbulo, colócate tus audífonos y desfruta esta sinfonía de poder que nos regala el poderoso Pony de Ford.

Así ruge el Ford Mustang GTD

Jonathan Miranda recomienda