
El FIAT Pulse actualizó su oferta en Brasil, país donde se produce y desde donde llega a Chile. El SUV compacto incorporó a su gama a la versión S Design, variante ya vista en la oferta brasileña del Argo, Cronos y de la Toro, y que le suma un toque de deportividad de la mano de modificaciones en su estética exterior e interior.
La flamante versión S Design está basada en el Pulse 1.3L Drive CVT, por lo que se ubica en la zona media de la gama, por encima de las Drive (tanto manual como automática) y por debajo de las variantes Audace, Impetus y Abarth (esta última, exclusiva para Brasil, por ahora).
FIAT Pulse S Design: Características principales
Las principales diferencias que ofrece el Pulse S Design con respecto al Drive se encuentran en su estética, incorporándose el color negro en varios elementos de su exterior:
- Labio que separa al capó del conjunto parrilla-ópticas
- Logos FIAT y Pulse
- Barras de techo
Por otro lado, las llantas fueron oscurecidas, los laterales sumaron la insignia S Design y los paragolpes incorporaron elementos cromados, más precisamente en su zona inferior central. Además, se ofrecerá con carrocería bitono.
En cuanto al interior, el Pulse S Design pierde varios detalles en cromo, como los ubicados en el volante, tablero y base de la palanca de cambios, logrando una uniformidad en la tonalidad del habitáculo, que también es acompañada por los pilares y el techo. En materia de seguridad y de equipamiento, mantiene lo ofrecido por la variante Drive CVT.
Con respecto al conjunto motriz, la flamante versión mantiene el 1.3L 8V, que en nuestro país eroga 99 Hp y 127 Nm. Trabaja con una transmisión automática CVT que simula siete relaciones.
¿Qué opinas sobre la nueva variante del Pulse? ¿Te gustaría que venga a Chile?
Test drive FIAT Pulse
