Vende tu auto
Novedades

FIAT suma en Brasil una variante S Design a la gama del Pulse

El SUV incorpora la versión ya vista en Argo, Cronos y Toro. ¿Vendrá a Chile?

FIAT suma en Brasil una variante S Design a la gama del Pulse

El FIAT Pulse actualizó su oferta en Brasil, país donde se produce y desde donde llega a Chile. El SUV compacto incorporó a su gama a la versión S Design, variante ya vista en la oferta brasileña del Argo, Cronos y de la Toro, y que le suma un toque de deportividad de la mano de modificaciones en su estética exterior e interior.

La flamante versión S Design está basada en el Pulse 1.3L Drive CVT, por lo que se ubica en la zona media de la gama, por encima de las Drive (tanto manual como automática) y por debajo de las variantes Audace, Impetus y Abarth (esta última, exclusiva para Brasil, por ahora).

FIAT Pulse S Design: Características principales

Las principales diferencias que ofrece el Pulse S Design con respecto al Drive se encuentran en su estética, incorporándose el color negro en varios elementos de su exterior:

  • Labio que separa al capó del conjunto parrilla-ópticas
  • Logos FIAT y Pulse
  • Barras de techo

Por otro lado, las llantas fueron oscurecidas, los laterales sumaron la insignia S Design y los paragolpes incorporaron elementos cromados, más precisamente en su zona inferior central. Además, se ofrecerá con carrocería bitono.

En cuanto al interior, el Pulse S Design pierde varios detalles en cromo, como los ubicados en el volante, tablero y base de la palanca de cambios, logrando una uniformidad en la tonalidad del habitáculo, que también es acompañada por los pilares y el techo. En materia de seguridad y de equipamiento, mantiene lo ofrecido por la variante Drive CVT.

Con respecto al conjunto motriz, la flamante versión mantiene el 1.3L 8V, que en nuestro país eroga 99 Hp y 127 Nm. Trabaja con una transmisión automática CVT que simula siete relaciones.

¿Qué opinas sobre la nueva variante del Pulse? ¿Te gustaría que venga a Chile?

Test drive FIAT Pulse

Juan Manuel Cardozo recomienda