Vende tu auto
Automovilismo

Alfa Romeo se viste de gala para correr en Monza GP

La marca de Milán celebrará en su carrera de local el lanzamiento del 33 Stradale con una exclusiva librea.

Alfa Romeo se viste de gala para correr en Monza GP

Alfa Romeo ha estado muy activa esta semana, pues su división de autos de calle presentó la reinterpretación del 33 Stradale, uno de los deportivos más pasionales de finales de los años 60 y uno de los más espectaculares de la actualidad.

Así que para celebrar ese momento, el equipo de Fórmula 1 anunció que este fin de semana cambiará la decoración del C43 F1 y lo hizo de una forma espectacular.

El auto milanés, impulsado por un motor Ferrari, mantiene el negro como base y le da vida con los colores de la bandera italiana, tanto en la tapa del motor como en la trompa del monoplaza (iniciando desde el habitáculo).

En la zona trasera se puede leer en letras doradas (tanto en la tapa del motor como en el alerón) 33 Stradale, un vehículo deportivo que en su versión original de 1967 derivó del auto de carreras Typo 33, que se lució varias veces en el Circuito de Monza.

Los pilotos de la escudería, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou, también estrenarán monos, la mitad negro y la mitad rojo, con los números y la palabra 33 Stradale en dorado. El resto de los patrocinadores están impresos en blanco.

Marco Robles recomienda