Vende tu auto
Novedades

Cyber Spoon, la cuchara de McDonald's diseñada por Tesla

Se trata del complemento ideal para tu McFurrie. Lástima que solo esté disponible en China.

Cyber Spoon, la cuchara de McDonald's diseñada por Tesla

Si hay una marca que tiene la capacidad de salirse de su zona de confort, esa es Tesla, ya que a lo largo de la historia nos ha presentado algunos accesorios que rayan lo curioso y hasta lo exótico. De hecho, nuevamente sorprende y es que para su última creación forjó una alianza con McDonald's.

¿Y en que podrían trabajar Tesla y McDonald's? Bueno, etas empresas sumaron esfuerzos para desarrollar la Cyber Spoon, que no es otra cosa que una especie de cuchara cuyo diseño se inspira directamente en el Cybertruck.

Este utensilio fue diseñado específicamente para los McFlurries y solo estará disponible en China, a un costo de cuatro dólares.

Un detalle curioso de la Cyber Spoon es que a su mango se lee la frase “Don´t Panic”. Al mimo tiempo, viene en un estuche muy elegante con la inscripción “Powered by Tesla”:

El Cyber Spoon tendrá una producción de 50.000 unidades  no se espera que salga más allá de China. De los productos de edición limitada de Tesla, sin duda, esta Cyber Spoon es de lo más extraño y deseable del mundo.

Esaú Ponce recomienda