Vende tu auto
Novedades

El mercado automotriz nacional se prepara para el Cybermonday 2023

El lunes 2 comienza el famoso día de los descuentos en ventas online. Algunas marcas están contándonos sus novedades e incluso algunas se van a reservar lanzamientos exclusivos como gancho.

El mercado automotriz nacional se prepara para el Cybermonday 2023

El Cybermonday se instaló en Chile de manera definitiva y es una fecha muy esperada para tratar de conseguir algún descuento online en cualquier tipo de compra. Obvio que el mundo automotriz se suma a esta iniciativa y ya hay algunas marcas que están preparándose para dar algún golpe durante la próxima semana. Lo divertido de todo es que el Cybermonday no es exactamente solo un "monday" sino que en algunos casos se termina extendiendo algunos dias más.

El Cybermonday tiene una fecha gemela, el Cyber Day, se realiza durante el primer semestre del año. Ambos son consecuencias del famoso Black Friday, el día de descuentos que nació en Estados Unidos.

Revisamos algunas de las informaciones y promociones que nos han ido llegando.

Astara

Lo que se dijo:

“Queremos que nuestros usuarios puedan encontrar en nuestras marcas descuentos y beneficios únicos que les permita acceder a un automóvil que llene todas sus expectativas. Estas fechas comerciales permiten encontrar ese modelo buscado con bonos y beneficios inigualables. Además, el proceso de reserva o compra se hace fácil, cómodo y expedito para el usuario gracias a nuestra avanzada plataforma digital, desarrollada con el foco puesto en las personas”, comentó Enrique Cáceres, Subgerente Transformación Digital de astara Chile.

Exeed

En el caso de Exeed, se inaugura la nueva tienda digital de la marca, donde podrás encontrar descuentos en la gama y algunas modalidades extra de compra o reserva.

Puedes cotizar directamente en el ecommerce de la marca, haciendo clic aquí.

GAC

La marca tendrá promociones en sus modelos GS3 Power, GS4 Power, GS8 y Emkoo.

Puedes cotizar directamente en el ecommerce de la marca, haciendo clic aquí.

Pero ojo, que hay algo más: el inicio de la comercialización del nuevo Emzoom, del que puedes leer más aquí.

 

SsangYong

Hay descuentos para todos los SUV de la firma coreana recientemente rebautizada como KG Mobility, incluyendo al Tivoli, Korando, Torres y Rexton, los que estarán disponibles con una oportunidad exclusiva de hasta 26%. 

Puedes cotizar directamente en el sitio de la marca, haciendo clic aquí.

FIAT

Los modelos Mobi, Fastback y Pulse Euro 6, podrán descontar hasta $2.000.000 de su valor. Para clientes Santander, se sumará un beneficio adicional de hasta $1.500.000.

Jeep

Los modelos New Renegade, Commander y Compass tendrán un bono de $1.500.000 y $2.000.000 adicionales para quienes compren con crédito inteligente Santander.

RAM

Las camionetas RAM 700 Laramie, RAM 1000 Bighorn Euro 6 y RAM 1500 Bighorn, estarán acompañadas de un bono de hasta los $4.165.000 (IVA incluido) si optan a financiamiento con Santander Consumer de acuerdo a la opción que esté barajando el usuario.

Alfa Romeo

El Giulia tendrá un gran bono de $5.500.000 con IVA.

JMC

Ojo aquí que la promo es buena. Se hará entrega de una gift card por $150.000 en combustible Copec (gasolina o diesel) o una carga Voltex equivalente al mismo monto, además de una estadía para dos personas en Valle Corralco Hotel & Spa por un fin de semana.

BMW

Lo que se dijo:

“En esta nueva edición de Cyber Monday ofrecemos diferentes alternativas con productos que llegan a complementar el estilo de vida de nuestros clientes en accesorios para el vehículo, tienda de ropa y colecciones de las marcas del grupo BMW, entre otros”, comenta María José Sáez, Gerente de Marketing & Customer Experience de BMW Chile.

Aqui las promociones (todo con Webpay):

  • Desde 40% para productos Car Care
  • Hasta 70% en poleras y polerones BMWo
  • Hasta 70% en barras de techo y portaequipajes 
  • Hasta 50% de descuento en neumáticos
  • Hasta 65% Pisos de goma hasta 65% de descuento
  • Desde 40% en piezas M Performance
  • Hasta 65% en accesorios Lifestyle
  • Hasta 80% en soportes para cámara GoPro en parachoques

Para acceder a los descuentos de cada marca, puedes hacer clic aquí para el ecommerce de BMW, aquí para el de MINI y acá para el de BMW Motorrad.

SALFA

  • Descuentos de hasta un 30% en autos nuevos y usados. Entre los nuevos estan todas las marcas de Astara ya mencionadas más arriba, aparte de Toyota, Nissan, Chery y Mitsubishi. Puedes ver los descuentos para autos nuevos haciendo clic aquí y los usados, acá.
  • Más de 50 repuestos con hasta un 40% de rebaja.
  • Merchandising con más de 140 artículos en descuento, incluyendo los clásicos jockeys John Deere, además de ropa de la marca y juguetes, con despachos a domicilio totalmente gratis haciendo clic aquí.
  • Descuentos importantes en la linea Jardin de John Deere. Puedes revisarlas aquí.

Jorge Beher recomienda