Mitsubishi Motors estará presente en el Japan Mobility Show 2023, también conocido como Salón de Tokio, con un amplio despliegue dividido en tres zonas temáticas: Aventuras Inexploradas, Ocio Avtivo y Aventuras Diarias.
Y el centro de atención será un conceptual de un monovolumen crossover electrificado, que hará su debut mundial en este evento, y que para muchos es el sustituto del Delica D:5.
A través de un teaser que puedes ver arriba, la marca nos muestra un vehículo con un diseño cuadriforme disfrutando del manejo fuera de ruta, lo que explica el tratamiento de crossover. La marca indica que tendrá ciertas aspiraciones fuera del asfalto y la practicidad de un monovolumen.
Según rumores de la prensa japonesa, tendría un buen despeje al piso y suspensiones con enfoque aventurero, tendría tres corridas de asiento y espacio seis o siete personas.
Y además será electrificado, aunque se desconoce si será 100% eléctrico o híbrido enchufable, con la tecnología que debutara en el Outlander PHEV. En ambos casos podría ofrecer tracción 4x4 con la presencia de motores encargados de cada eje, lo que además dejaría un amplio espacio interior por encima de la batería.
Vale decir que el Delica D:5 está en su quinta generación, y la última actualización la reciubió en 2018, por lo que estamos a tiempo para un recambio generacional, llegando además en formato electrificado.