Vende tu auto
Motos

Husqvarna Skutta, patineta eléctrica con diseño escandinavo

Diseño elegante y rendimiento eficiente partiendo de la electrificación distinguen al nuevo integrante de la marca europea.

Husqvarna Skutta, patineta eléctrica con diseño escandinavo

En pleno “boom” de la micromovilidad, Husqvarna Motorcycles presenta su monopatín eléctrico Skutta. Sólo era cuestión de tiempo para que la firma sueca, perteneciente al gigante austríaco Pierer Mobility (dueños de KTM), y que es fuerte en varios segmentos del motociclismo, diera luz verde a un proyecto como el Skutta, sobre todo si recordamos que Suecia es famosa por su alta cultura ecológica.

Como casi todos los monopatines eléctricos presentados hasta hoy por diferentes marcas, el Husqvarna Skutta argumenta practicidad, versatilidad al momento de los desplazamientos en ambientes urbanos y suburbanos. Destaca la ubicación de su motor trasero, facilidad de conducción, almacenamiento y transportabilidad

El Husqvarna Skutta está construido sobre un chasis de aluminio ligero con mecanismo plegable. La  plataforma de apoyo se encuentra a 10 centímetros del suelo, mientras que la batería de litio AB de 36 volts puede recargarse al 100% en 4 horas y 20 minutos. Otras de sus características son:

  • Llanta delantera de 10” y trasera de 8” anti ponchaduras
  • Resistente al agua
  • Display LED
  • Batería extraíble de carga rápida
  • Frenos de tambor.

Jonathan Miranda recomienda