Vende tu auto
Tuning

Shelby F-250 Super Baja, una gigantesca pick-up para desafiar cualquier desierto

Poderosa, lujosa y con mucho estilo, así es la última creación de Shelby American basada en la Ford F-250.

Shelby F-250 Super Baja, una gigantesca pick-up para desafiar cualquier desierto

En la recta final del SEMA Show 2023, Shelby American ha sorprendido al presentar la nueva Ford F-250 Super Baja, su última creación que puede definirse como un poderoso y gigantesco dinosaurio del desierto.

Como su nombre lo indica, esta enorme camioneta está basada en la F-250 Lariat 4×4, pero como es costumbre en el preparador estadounidense, está altamente modificada para el máximo desempeño todoterreno.

Es así que tenemos una suspensión elevada, estabilizador de dirección dual Fox 2.0, amortiguadores Fox, así como llantas de 20 pulgadas enfundados en neumáticos BFG KM3 de 37 pulgadas.

En materia estética, tenemos parachoques de metal y barra de luz integrados, guardabarros en negro, así como una parrilla con el nombre de Shelby en grande. A ello se lo suman estribos laterales eléctricos, barra antivuelco, luces en el toldo, calcomanías laterales y un par de neumáticos de repuesto montados sobre la caja de carga.

Puertas adentro, los cambios son menos llamativos, pero incluyen una placa numerada, asientos de piel bitono con bordados especiales, así como pedales deportivos y molduras en fibra de carbono.

Por cierto, Shelby American no anunció la potencia de este vehículo, pero es altamente probable que bajo el capó se encuentre la versión de alto rendimiento del motor turbodiésel Power Stroke de 6.7 litros, capaz de entregar 500 Hp y 1.627 Nm de torque.

Shelby American señaló que solo producirá 300 unidades de la nueva F-250 Super Baja, cuyo precio arranca desde los US$154.995 dólares.

Esaú Ponce recomienda