Vende tu auto
Novedades

Se libera el teaser de Electrikhana Two, el último legado de Ken Block

Hace un año, el piloto estadounidense y su equipo estuvieron en México grabando, el que hoy es el último video de la super estrella del automovilismo.

Se libera el teaser de Electrikhana Two, el último legado de Ken Block

Hace exactamente un año, Ken Block y su equipo estuvieron en la Ciudad de México grabando uno más de sus famosos videos de acrobacias en auto. Hay que recordar que Block pasó el "listón" de las Gymkhanas a Travis Pastrana, por lo que estos videos ahora se conocen como Electrikhana, haciendo alusión al Audi S1 Hoonitron 100% eléctrico que piloteó oficialmente antes de su fallecimiento en enero de este año.

El Electrikhana Two, que se estrena tras una primera parte realizada en Las Vegas, estrenó esta semana su primer teaser, donde vemos a Block bajando las escaleras de la Monumental Plaza de Toros México, desde donde arranca el poderoso S1 Hoonitron.

Este bólido a baterías está inspirado en el Audi Sport quattro S1, el auto con el que la firma de los cuatro aros dominó el rally mundial a mediados de los años 80, y cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que en total entregan 680 caballos de fuerza y 640 Nm de torque.

Como es un auto que la mayor parte del tiempo está drifteando, los ingenieros de Audi Sport colocaron una relación especial 12:1, con lo que se consiguen más de 2.711 Nm de torque en cada eje, para que este auto queme los neumáticos mientras va de lado.

Tal y como lo hace en este adelanto del Electrikhana Two, donde vemos al Hoonitron dejando marcas en el pavimento de la zona de Santa Fe, específicamente en Avenida Santa Fe y en el estacionamiento de Arcos Bosques, además del Segundo Piso de Períférico Sur, al menos es lo que se alcanza a ver en el teaser.

Desafortunadamente, tendremos que esperar algunas semanas más para disfrutar de este video completo, el número 16 en la prolífica carrera de Ken Block en el deporte motor, pues se anucia que el estreno será en diciembre de este año.

El tráiler de Electrikhana Two

Marco Robles recomienda