Vende tu auto
Tuning

Mugen muestra todo su potencial con el Honda Civic Type R

El tuner nipón siempre se atreve a mejorar lo que para muchos ya es insuperable; el deportivo de Honda es uno de esos casos y, siempre les queda bastante bien.

Mugen muestra todo su potencial con el Honda Civic Type R

No hay mejor lugar para mostrar este proyecto que el Salón del Automóvil de Tokio, pues tanto Honda como el preparador, Mugen, juegan como locales, demostrando que el buen tuning vive, en medio de una avalancha china eléctrica que, honestamente, a veces deja mucho que desear en temas de personalización.

FL5 Type R es el nombre con el que Mugen ha bautizado un proyecto que no solo es vistoso por llamar la atención, pues sabemos de antemano que en Mugen se esmeran en mejorar realmente el rendimiento tanto aerodinámico como mecánico, así que ese enorme lip forntal, faldones y spoiler trasero realmente van más allá de la espectacularidad.

El tuner ofrece dos kits para el Honda Civic Type R. El “A” se distingue por ser más sobrio y “elegante”, mientras que en el “B” tiran “toda la carne a la parrilla” con lo que tienen en catálogo:

  • Nuevo capot de carbono con entradas de aire
  • Faldones laterales
  • Deflectores para los faldones
  • Nuevo difusor posterior
  • Llantas BBS de 19”
  • La característica salida triple de escape ha sido sustituida por una sola “punta” para encajar en el nuevo difusor posterior

El preparador japonés también tiene más opciones para el Honda Civic Type R. entre ellas destaca un nuevo set de suspensión, frenos de disco más grandes y un sistema completo de escape fabricado en titanio. Para el interior, el catálogo cuenta con butacas deportivas, volante deportivo, consola en fibra de carbono y un nuevo pomo para la palanca (versión manual).

Jonathan Miranda recomienda