Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang Mach-E GT 2024, mejor desempeño y decorados en bronce

Según Ford, es el Mach-E jamás construido, pero no da detalles al respecto.

Ford Mustang Mach-E GT 2024, mejor desempeño y decorados en bronce

El nuevo Ford Mustang Mach-E está confirmado para llegar a Chile este 2024, y antes de que eso ocurra, la versión GT recibe un par de novedades que lo hacen más atractivo ante potenciales compradores.

Y es que este deportivo eléctrico fabricado en la planta de Cuautitlán (México) aún tiene mucho que ofrecer.

Comencemos por el apartado estético, donde ahora los clientes del Mustang Mach-E GT podrán adquirir un paquete de apariencia Bronce, el cual es realmente llamativo. Como su nombre bien apunta, se caracteriza por llevar las llantas, logos y parrilla en pintura “Sinester Bronze”, el cual hace contraste en tres diferentes colores de carrocería: Shadow Black (negra), Star White Metallic Tri-Coat (blanca) y el nuevo Eruption Green (verde).

Pero lo mejor, no se queda aquí, ya que Ford señala que este paquete estético viene acompañado de una mejora de rendimiento, que, a decir de la marca, transforma a este eléctrico en el Mach-E más rápido jamás creado. No hay más detalles, y la firma se limita a apuntar que más adelante develará todos los secretos de este Mustang.

Solo como recordatorio, Mustang Mach-E GT, en su versión base, ofrece 480 Hp y 813 Nm de par. Sin embargo, el torque puede elevarse hasta las 860 Nm si de opta por el GT Performance, que es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 3,5 segundos.

¿Qué opinas de este Mustang Mach-E 2024?

Esaú Ponce recomienda