Vende tu auto
Novedades

Bugatti entrega la última unidad del Chiron

Conoce quién se convirtió en el dueño de la última unidad con motor a combustión.

Bugatti entrega la última unidad del Chiron

En 2016, el Bugatti Chiron vio la luz en el Salón de Ginebra y ochos años después, el último ejemplar sale de la fábrica de Molsheim.

La firma francesa aseguró que sólo construiría 500 unidades del sucesor del Veyron y la unidad que está ante tus ojos, corresponde a ese número.

Esta última unidad pertenece a Bilal Hydrie, quién de acuerdo a su biografía en Instagram es fundador, CEO y presidente de Inclusive Energy.

Hydrie encargó desde noviembre de 2021 su Bugatti Chiron así que pasemos a conocerlo:

  • Carrocería en colores Nocturne y Copper
  • Número 16 en la parrilla haciendo alusión a los cilindros del motor
  • Inscripción en cursiva con la frase The Final 1500 HP Chiron en los umbrales de las puertas.

Aunque en su publicación no alcanza a distinguirse el precio en su publicación, hay un dígito clave quedara sin cubrir, por lo que sabemos que su Chiron costó más de 3.000.000 de dólares.

El Chiron de Hydrie llega después de que se entregara el último Chiron Super Sport 300+, y de que el one-off, Chiron Profilèe se vendiera por 10.8 millones de dólares.

2024 Bugatti Chiron 500 ultimo 11 Motor16

Antes de decirle adiós al motor W16, podremos ver ediciones de despedida del Chiron Pur Sport, Mistral y Bolide. Además, todo parece indicar que este año conoceremos al sucesor del Chiron, el cual podría emplear un sistema híbrido enchufable compuesto por un propulsor V8 apoyado por varios motores eléctricos.

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas