Vende tu auto
Novedades

El nuevo Renault 5 llegó con una enorme gama lifestyle

La firma del rombo no sólo quiere que disfrutes de su auto en la calle, también quiere llenar tu casa con sus accesorios.

El nuevo Renault 5 llegó con una enorme gama lifestyle

Renault apunta al futuro sin dejar atrás su legado y así, su nueva oleada de autos eléctricos traerá de regreso al diseño original del Twingo y al R4, que seguirán al recientemente presentado R5.

Pensando en generar todo un ecosistema, la casa del rombo acompaña su lanzamiento con una boutique que incluye productos retro como un walkman, eso sí todo es bien caro, llegando a superar los 4.000 euros por un taca-taca

Estos productos se suman a otros elementos que ya vimos en la presentación del nuevo Renault 5 E-Tech que incluyen pomos de palanca personalizables con impresión 3D y un ultra francés porta baguette.

La boutique del R5: de todo con sabor retro

Arrancamos el recorrido con el Walkman, para los que no saben, se trata de un reproductor de portátil del cassettes. El nostálgico producto es marca Player5 y viene con los adelantos de la época como Bluetooth, pero también incluye y una cinta “virgen” (sin contenido) y el respectivo accesorio para rebobinar la cinta sin gastar batería.

Si el Walkaman cuesta unos 180 euros (unos $190.000 pesos chilenos), por 115 billetes te puedes llevar una pista de carreras de juguete. El kit incluye dos R5 a escala 1:43, uno es el concept presentado en 2021 y el otro el Turno 3E de 2022.

La colección sigue con gorros, calcetas, un scooter eléctrico y un auto a pedales para niños, autitos a escala y va subiendo hasta llegar a patines, tablas de surf y bicicletas que cuestan entre 2.700 y 3.000 euros. La cereza del pastel es un poco más familiar, y se trata de unl taca-taca de 80 kilos que cuesta 4.200 euros (más de 4 millones de pesos chilenos, auch).

Si tomamos la calculadora y sacamos cuentas, todo es barato comparado con los 25.000 euros que costará la versión de entrada del nuevo R5 cuándo entre a la venta en el Viejo Continente. ¿Lo veremos en territorio nacional? Solo dios sabrá.

Hernando Calaza recomienda