Vende tu auto
Novedades

El Lamborghini Urus hace sus primeros kilómetros en Gran Turismo 7

El Urus es parte de la más reciente actualización del juego, donde también se suma el esperado Toyota GT One de Le Mans y el Audi R8 de segunda generación, recientemente descontinuado.

El Lamborghini Urus hace sus primeros kilómetros en Gran Turismo 7

Gran Turismo no ha apostado mucho por los SUV al contrario de otros juegos donde ya tienen algo de cabida. Solo se han limitado a agregar algunos modelos muy puntuales. Sin embargo, este es de los pocos juegos donde podrás jugar con uno de los más radicales que hay en el mercado, el Lamborghini Urus, para muchos, el primer "super SUV" del mercado.

Junto al Urus llega un auto que muchos echaban de menos de otros Gran Turismo, el Toyota GT-One de 1999 y también, el recientemente descontinuado Audi R8 pero de segunda generación.

La actualización 1.44 pesa entre 930 y 946 Mb y ya está disponible de manera gratuita.

Los nuevos autos

Audi R8 Coupé V10 Plus '16 – 300.000 cr (Brand Central)

Siguiendo los pasos del Audi TT, el R8 de segunda generación llega justo a GT7 para su despedida final, incluyendo su potente motor V10 de 5.2 litros y 601 Hp de potencia, el que acompañará al R8 de primera generación ya existente.

El R8, compartiendo genética con el Lamborghini Huracan, se hizo su propia gran fama, al ser un supercar sobrio, de alta tecnología y de conducción sencilla. Podía ser usado como un auto de diario sin mayores problemas. En Chile se lanzó durante 2017 con el primer sistema de luces con tecnología laser.

Lamborghini Urus '18 – 300.000 cr (Brand Central)

El Urus no es el primer SUV de Gran Turismo. Algunos recordarán al Infiniti FX45, al Range Stormer o al MX-Crossport. Pero este, de todas maneras es una adición mucho más relevante que el resto, por su performance, su concepto... por ser un Lamborghini.

El Urus será el primer SUV de GT7 y quien sabe, quizás veamos más modelos de este tipo. ¿Un Ferrari Purosangue? ¿Un BMW XM?

Toyota GT-One '99 – 2.500.000 cr (Legends Cars)

El GT-One es un auto icónico para Toyota, de aquella era donde obligaban a las marcas a fabricar unidades para la calle, con el fin de lograr la homologación de la categoría GT1, así como el Mercedes-Benz CLK GTR o el Porsche 911 GT1.

Solo se hicieron dos versiones de calle y se usó un truco para rectificar el "espacio de maletero" que debía albergar como mínimo una maleta: Toyota dijo que el estanque de combustible, estando vacío, servía de maletero, haciendo su propia interpretación de las reglas, lo que le permitió la homologación para 1998.

La GT1 cambió de reglas en 1999 y el GT-One siguió en carrera. No ganó Le Mans, pero estuvo cerca. Salió segundo, pero primero en su categoría, siendo derrotado por Nissan con el R391.

Luego de esto, el proyecto se canceló, puesto que Toyota se iría a correr a la F1.

¿Qué más trae la actualización?

Otros

  • Un nuevo menú:
    • Extra Menu Book 37 - Jaguar
  • Tres nuevas carreras
    • High Speed Ring (5 vueltas) – Schwarzwald League – 65.000 Cr.
    • Blue Moon Bay Speedway (4 vueltas) – European Clubman Cup 600 – 50.000 Cr.
    • 24h du Mans Racing Circuit (10 vueltas) – World Touring Car 900 – 400.000 Cr.
  • Nuevos stickers de la serie de anime "HIGHSPEED Étoile"
  • Nuevos swaps de motor:
  • Scapes: nuevas locaciones para Fukushima
  • Arreglos y ajustes varios

0:07 / 0:30 Introducing the "Gran Turismo 7" Free Update - March 2024

Jorge Beher recomienda