Vende tu auto
Novedades

Citroën acerca el Nuevo C3 a los estudiantes chilenos

Más de mil estudiantes de Inacap y DUOC-UC participaron de un karaoke dentro del compacto de la marca.

Citroën acerca el Nuevo C3 a los estudiantes chilenos

Hace un año se lanzó en Chile el Nuevo Citroën C3, primer modelo del proyecto C-Cubed desarrollado por la marca en Brasil, y a la fecha se han comercializado más de mil unidades.

Conceptualmente, indica Citroën, el Nuevo C3 fue pensado y desarrollado para encantar a las nuevas generaciones de clientes, que valoran atributos como su diseño, eficiencia, tecnología y accesibilidad.

Y como parte de un plan para acercar el Nuevo C3 a los estudiantes chilenos, Citroën realizó una activación en dos de los centros de estudios más importantes del país, INACAP y DUOC-UC, proponiendo realizar un karaoke dentro del compacto fabricado en Brasil, y de esa manera participar por un atractivo premio.

Dirigidos por el influencer Rodi Garrido (https://www.instagram.com/rodigarrido/), más de mil estudiantes de ambos institutos se inscribieron y cantaron sus canciones favoritas dentro del Nuevo C3, participando automáticamente en un sorteo para disfrutar de una experiencia por hasta $500.000 en Bigbox junto a sus amigos.

Las cualidades del Nuevo C3

Enfocado en las nuevas generaciones de clientes, Citroën enumera cinco razones para que el Nuevo C3 sea el auto elegido por los jóvenes en Chile:

  1. Su concepción “pequeño por fuera, amplio por dentro”, que permite que sea fácilmente maniobrable en la ciudad, pero que sirva para transportarlos a todos juntos. El C3 mide 3,98 metros de largo y 1,73 metros de ancho, pero ofrece una habitabilidad amplia para cinco pasajeros y una capacidad de carga en el maletero de 367 litros.
  2. Eficiencia en los consumos, parte del ADN de Citroën. El Nuevo C3 se ofrece con un motor de gasolina 1.6 VTi asociado a una caja automática de seis velocidades, y un motor 1.2 litro con caja manual de 5. En ambos casos los rendimientos superan los 13 km/litro en ciudad y superan los 20 en carretera.
  3. La conectividad no puede estar ausente de un auto que entiende a los jóvenes, y es así como el Nuevo C3 cuenta con conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, controlado desde una pantalla táctil de 10 pulgadas. Y para que nadie se quede sin carga, el Nuevo C3 cuenta con hasta 3 entradas USB.
  4. La facilidad de conducción y el confort de marcha están garantizados en el Nuevo C3, gracias a la moderna plataforma CMP, con niveles de vibración muy bajos, mayor confort acústico, respuestas de dirección rápidas y alta estabilidad, para una experiencia única de manejo y bienestar a bordo.
  5. Finalmente, y quizás el atributo más valorado por los jóvenes clientes, es su accesibilidad. El Nuevo Citroën C3 se ofrece en cuatro versiones, con precios desde $8.990.000, incluyendo bono de financiamiento.

Carolina Rojas recomienda