Vende tu auto
Industria

El Chevrolet Corvette ZR1 se deja escuchar en su primer teaser

Chevrolet ya ha confirmado con un video corto que su Corvette más extremo hasta la fecha se presenta a mediados de 2024.

El Chevrolet Corvette ZR1 se deja escuchar en su primer teaser

El Chevrolet Corvette ZR1 tiende a ser la máxima expresión de poder para el deportivo estadounidense, el cual nos sorprendió en su generación pasada con más de 700 Hp y un kit aerodinámico que podía producir unos 333 kg de carga para mantenerlo bien firme en el suelo. Sin embargo, la nueva generación de esta variante promete ser algo aún más extremo.

Desde que el Corvette se transformó en un súper auto de motor central, su dinámica dio un salto brutal. Además el nivel de ingeniería detrás de él lo pone al nivel de algunos de los representantes europeos más capaces.

Con un video corto en el que podemos escuchar rugir a su motor V8, y la marca confirma que este verano conoceremos a esta nueva generación del ZR1. Si bien Chevrolet no ha dicho nada de forma oficial acerca de este auto, unas filtraciones que se dieron a conocer el año pasado hablan de un motor turbo que podría llegar a los 850 hp y un poco más de 1.100 Nm de torque.

Las cifras anteriores son enormes, pero definitivamente no extrañas para lo que Chevrolet es capaz de lograr. De igual forma, la nueva configuración mecánica del auto sin duda alguna sería compatible con algo tan potente.

En última instancia esperamos ver un kit aerodinámico del más alto nivel, con el que podría competir codo a codo con su rival más directo, el Ford Mustang GTD, aunque por ahora ahora solo nos queda esperar.

Mauricio Juárez recomienda