Vende tu auto
Novedades

El Bentley Batur Convertible mantiene vivo el motor W12

Se trata de una edición especial con unidades limitadas.

El Bentley Batur Convertible mantiene vivo el motor W12

Al igual que todas las demás marcas de lujo en el mundo, Bentley ofrece un programa llamado “Bentley Mulliner”, que en pocas palabras es una rama que se encarga de los proyectos de personalización y modelos más especiales que la marca pueda producir. Es así que bajo su cobijo se presenta el Bentley Batur Convertible.

Este modelo se basa sobre el Batur Coupé que ya habíamos conocido y que a su vez es un Continental GT llevado al extremo de los lujos y refinamiento. En el caso de este modelo, lleva una nueva parte trasera mucho más limpia con calaveras considerablemente más delgadas, un spoiler integrado a la tapa del maletero, un difusor para la cabina y techo de lona con múltiples capas de aislamiento.

Cabe destacar, que a diferencia de un Continental Convertible, el GTC que tiene cuatro asientos, el Batur se convierte en un biplaza.

El modelo que se ve en las fotos se trata del modelo de prueba que ha creado la marca y que en teoría no cuenta para su producción extra limitada de 16 unidades. La marca hace esta aclaración, porque ningún Batur Convertible será igual a otro, pues la marca trabajará con cada uno de los clientes para ofrecer la personalización exacta que cada uno exija.

Incluso tienen la capacidad de crear insertos para el interior en oro impreso en 3D, pueden elegir entre diferentes tipos de cuero, madera, metales, cristales y mucho más para crear un interior único.

Para impulsarlo sigue usando el motor W12 bitrubo de 6.0 litros capaz de entregar 740 Hp y 1.000 Nm de torque. Esta será la última vez que Bentley use este motor, pues al igual que muchas otras marcas, tienen planes de un futuro electrificado.

El precio de cada auto será de $2.5 millones de dólares, un equivalente a poco más de 2.300 millones de pesos chilenos.

Bentley Batur Convertible

Mauricio Juárez recomienda