A lo largo de la historia hemos visto toda clase de artículos de uso personal inspirados en el mundo automotriz. Algunos son muy obvios como chaquetas, polerones o relojes, pero otros que nos pueden descolocar un poco. En este sentido es que Nissan acaba de sorprender, no por tener un perfume, que son cosas que otras marcas también tienen, sino por el aroma que desprende.
¿A que debería oler Nissan? Bueno, todo indica que la fragancia que se llama Smell My Dust (Huele mi polvo) tiene un aroma a las icónicas flores de cerezo, tan características de la cultura de Japón, pero también tiene un toque elegante de … ¡neumáticos!
Este perfume se presenta en el marco de la próxima fecha de la Fórmula E que se celebrara por vez primera en Shangai, China. Y esto no corresponde solo a un capricho, sino todo indica que la juventud del país asiático es muy asidua de los perfumes con fragancias extravagantes
Bueno, si lo tuyo no son los cerezos con neumáticos, puedes echarle un ojo al sitio web Nissanperfume.com , donde encontrarás una línea completa que incluye fragancias inspiradas en modelos como Armada, GTR, Patrol y 350Z, el último de los cuales se describe como una "fragancia refrescante" que evoca una "sensación de pureza”.