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El Range Rover eléctrico fue nuevamente cazado a través de fotos espía

Este modelo se llamaría Road Rover Electric, llegaría en 2025 y está en su etapa final de pruebas en ruta.

El Range Rover eléctrico fue nuevamente cazado a través de fotos espía

La marca Land Rover sigue acelerando el desarrollo de sus nuevos autos eléctricos. La firma británica está absolutamente decidida a apostar por la electromovilidad, y eso partiría por sus modelos más avanzados. 

Siguiendo esa línea, volvió a ser visto un modelo que llegaría al mercado el próximo año, y que podría ser presentado en los últimos meses del 2024. Se trata del Range Rover Sport Electric, de cuya existencia se desconocía hasta que hace unos meses aparecieron unas imágenes espías. 

Fotos: Carscoops.

Este modelo fue visto durante sus pruebas en época invernal europea, y ahora, nuevamente uno de los prototipos reapareció en unas nuevas fotos espías. 

Se aprecia en las imágenes unos focos delanteros más finos que los de otro Range Rover y estos se integran ligeramente con el área de la parrilla. También se ve un gran sensor de radar para los asistentes de conducción además de una cámara frontal.  El parachoques tampoco permite ver su diseño, sólo se aprecia una gran toma de aire en la parte inferior central. 

Pero lo que sí queda claro son sus manillas se esconden en las puertas quedando invisibles. 

Pero el cambio más notable es una parrilla parcialmente cerrada que presenta ranuras horizontales delgadas. Este modelo también carece de escape y llantas pequeñas y ligeras, que probablemente se eligieron para maximizar la autonomía.  

Este cambio podría ser solo temporal, ya que el fabricante, JLR, anunció previamente que el modelo usaría neumáticos de caucho natural y nylon con certificación de Pirelli

Si hablamos de su motor, hay que remitirse a lo que adelantaron en materia eléctrica para estos modelos. El Range Rover Electric mantendrá sus capacidad off-road a través de un innovador sistema de gestión del deslizamiento de las ruedas, tarea que será entregada a cada unidad de control de accionamiento eléctrico individual, reduciendo el tiempo de reacción en cada rueda de alrededor de 100 milisegundos a tan solo 1 milisegundo

 

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