La programación inalámbrica, abreviada como OTA por sus siglas en inglés (Over-The-Air) permite actualizar nuestros autos sin necesidad de acudir al taller, facilitando las mejoras en materia de conectividad y seguridad.
Con la inminente llegada del Halloween, Rivian se pone a tono con una actualización para que los Rivian R1T y R1S puedan disfrazarse de icónicos protagonistas de series o películas como K.I.T.T., el Auto Increíble o el DeLorean DMC-12, de Volver al Futuro.
Este update no sólo permitirá a los modelos en cuestión replicar al Knight Industries Two Thousand, gracias a los efectos de sonido y luces como la iluminación en color rojo de la barra de luz horizontal, sino que la transformación de la interfaz del sistema de info-entretenimiento en la pantalla de 15” con controles al más puro estilo ochentero para lograr el interior de K.I.T.T.. Básicamente te sentirás como Michael Knight, personaje interpretado por David Hasselhoff, quién protagoniza el comercial de la firma estadounidense con el que anuncia está actualización.
En el caso del DeLorean DMC-12, al optar por esta opción y superes los 141 Km/h, al exterior se activará una serie de luces con las que todos a tu alrededor anticiparán que estás a punto de viajar en el tiempo. Y para darle más realismo, la instrumentación lucirá igual y se escucharán sonidos similares a los de la famosa máquina del tiempo.
Si estos disfraces no son suficientes, hay una tercera opción denominada como Disfraz de auto embrujado, que incluye una selección de efectos de sonido espeluznantes y combinaciones de colores que los usuarios pueden personalizar para ir muy a tono con la “noche de brujas”. Dependiendo del disfraz seleccionado, Gear Guard, el personaje virtual en la app de la marca puede aparecer disfrazado de Michael Knight, Doc Brown, o incluso de un espantapájaros, brindando un toque divertido y personalizado a cada experiencia.
Si eres propietario de algún Rivian R1 o R1S, tienes hasta el 4 de noviembre para disfrutar de esta actualización.
Disfraces Rivian para Halloween