Aprovechando su presencia en el SEMA Show de Las Vegas, Unplugged Performance sorprende con una exhibición de 12 Tesla Cybertrucks, modelo que debuta en la mayor feria de after market del mundo. El objetivo de Unplugged Performance es convertirse en el líder mundial de personalización de la pick-up de Tesla, con mejoras de rendimiento todoterreno y equipamiento para uso en flotas.
De toda la exhibición, 10 Cybertrucks "serán un testimonio de la artesanía de élite de Unplugged Performance", dice la marca, "mostrando capacidades de envoltura PPF premium y una gama de llantas forjadas, incluidas las llantas UP-03 Forged Beadlock y las llantas CYBRHEX".
Además, Unplugged exhibirá actualizaciones de su línea de productos INVINCIBLE enfocados en el todoterreno, destacando parachoques de acero de alta resistencia, portaequipajes, paneles MOLLE laterales y protectores de guardabarros de fibra de carbono, elementos esenciales para los propietarios que llevan sus Cybertrucks al extremo.
El Cybertruck INVINCIBLE totalmente equipado de Unplugged Performance incluye múltiples opciones de barra de luces, soporte para neumáticos traseros y una cubierta de capó de fibra de carbono.
Además, la división de flotas de Unplugged Performance exhibirá un Tesla Cybertruck totalmente equipado como auto de policía, y realizará patrullajes en el SEMA FutureTech Studio. Este vehículo de persecución de última generación, equipado con iluminación y electrónica especializadas, y un paquete de ruedas y neumáticos aptos para persecución, ilustra la experiencia de Unplugged en el equipamiento para uso policial avanzado.