Como si hiciera falta, Mansory ha trabajado extensamente en modificaciones extravagantes sobre algunos de los últimos modelos de Lamborghini, apodados Carbonado y Cabrera, ambos con mucho -por no decir demasiado- carbono. Para completar la zaga, Mansory ha “reclutado” al Lamborghini Revuelto que, por sísolo, tiene más fibra que un pelotón italiano.
A este proyecto, el preparador lo ha bautizado como Mansory Initiate y es una extrapolación a de las líneas, trazos y rasgos que caracterizan al novedoso híbrido deportivo de la casa italiana que ahora cuenta con nuevos componentes de carbono:
- Capot de carbono con tomas de aire
- Lip inferior
- Estribos y flappers laterales
- Entradas de aire
- Llantas Mansory FV.10 de 21” adelante y 22” atrás.
En la parte posterior, Mansory colocó un enorme difusor de aspecto futurista acompañado por un pequeño añadido para el alerón y una nueva tapa de motor que luce el hermoso tramado de la fibra de carbono.
Para el habitáculo del Lamborghini Initiate, Mansory propone acabados en gamuza con cuero y detalles dorados en las costuras de los asientos.
En cuanto al performance, a Mansory no le ha importado que esta mecánica sea nueva y han intervenido electrónicamente el V12 de 6.5 litros para llevarlo hasta los 868 Hp, mientras que en la parte eléctrica, ambos motores se mantiene intactos; de esta manera el Revuelto Initiate suma una potencia combinada de 1.055 Hp.