Vende tu auto
Tuning

El Mansory Cabrera es un Lamborghini Aventador SVJ fuera de serie

El preparador alemán solo fabricará tres unidades en todo el mundo.

El Mansory Cabrera es un Lamborghini Aventador SVJ fuera de serie

La compañía de modificaciones de autos de lujo, Mansory, acaba de lanzar una espectacular versión del nuevo Lamborghini Aventador SVJ, que se suma a la celebración con motivo del 30 aniversario de la marca de tuning.

Este Lamborghini estará limitado a solo tres unidades, fungiendo como la primera de una serie de ediciones especiales que serán comercializadas.

Bautizado como Mansory Cabrera, haciendo referencia a una raza española de toros de lidia, el deportivo contará con una carrocería fabricada en fibra de carbono (pintada en color verde), un grupo óptico a cargo de tecnología LED y un interior personalizado.

En el frontal, notamos la inclusión de nuevas entradas de aire que optimizarán el flujo y contribuirán a la carga aerodinámica, mientras que en la parte lateral se hace presente un kit estético que agrega 40 mm a los pasos de rueda y le dan un toque mucho más afilado y agresivo.

El calzado está a cargo de neumáticos Pirelli P Zero de alto rendimiento y llantas de aleación ligera de veinte pulgadas para la parte delantera y de 21” para la parte posterior. Y ahora que hablamos de la parte trasera, déjame comentarte que, para complementar esta estética imponente, se hace uso de un difusor doble, una cuádruple salida de escape y un gran alerón trasero.

En el interior, el especialista alemán no dejó un solo componente intacto, aplicando acentos y costuras de tonalidad Vento Verde en forma de flecha para los asientos, una cabina completamente revestida en alcántara y diversas aplicaciones de carbono forjado, localizadas en el volante, los paneles de puertas y la consola central.

Por supuesto que el emblemático V12 de 6.5 litros naturalmente aspirado de Lamborghini también sufrió modificaciones, pues ha dejado de ofrecer 759 caballos y 720 Nm de torque para ser elevado hasta 799 Hp y 780 Nm. El resultado de esto es lograr el sprint de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos y teniendo la capacidad de lograr una velocidad tope de 355 km/h.

Astrid Zapata recomienda