Tuning

Lamborghini destapa un exclusivo Aventador S en la inauguración de su nuevo Lounge en Tokio

Esta unidad fue intervenida por el famoso diseñador de moda Yohji Yamamoto

Lamborghini destapa un exclusivo Aventador S en la inauguración de su nuevo Lounge en Tokio

El afamado barrio de Roppongi fue elegido por Automobili Lamborghini para abrir el Lounge Tokyo, el segundo espacio de la marca italiana tras la apertura de el de Nueva York, en Estados Unidos.

Adentro de esta boutique, se encuentra el Studio permanente Ad Personam, donde el cliente puede personalizar colores, revestimientos internos y externos y hasta el más mínimo detalle de su Lamborghini.

Además de ser un estudio de personalización, el Lounge Tokyo no es sólo una vitrina para los clientes de Lamborghini, sino también un lugar de encuentro y espacio para eventos y exposiciones.

Una de las cosas más interesantes de la apertura de este exclusivo espacio fue la exposición del Lamborghini Aventador S intervenido por el famoso diseñador de moda Yohji Yamamoto.

Inspirado en la colección que presentó en París, en enero de 2020, Yamamoto junto con el Centro Stile Lamborghini impusieron en la carrocería del modelo los mismos tonos y patrones de las prendas.

En el interior de este Aventador S, también existe un profundo trabajo de personalización tanto en la tapicería de los asientos como en los paneles de las puertas, tablero e incluso en el compartimiento del motor.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas