Vende tu auto
Novedades

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule, para destacar en la oscuridad

El veloz Huracán se tiñe de neón con una nueva selección de colores fluorescentes.

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule, para destacar en la oscuridad

Lamborghini presenta el Huracán EVO Fluo Capsule: una nueva colección de colores fluorescentes para el Huracan. Estos tonos vienen en acabado mate y con algunos insertos complementarios en el interior.

Por fuera, el color es utilizado en casi toda la carroceria, salvo algunos detalles en el frontal, en las llantas, faldones y tomas de aire, en color negro, al igual que el techo, en negro mate. Un detalle muy especial es que el acento de color fluor decora sutilmente las carcasas de los espejos y los bordes de los faldones, alerón frontal o el difusor trasero.

Arancio Dac se llama este color casi rojo.

Los colores de esta colección se denominan Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranja), Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo). El quinto color, Celeste Fedra (azul), no fue mostrado en las imagenes oficiales de Lamborghini.

El interior, de color negro, cuenta con butacas deportivas opcionales, tapicería de Alcantara o cuero con acabado EVO sportivo. Tanto la cubierta del botón Start & Stop como el escudo Lamborghini bordado en el reposacabezas están acabados en uno de los cinco colores fluorescentes que combinan con los tonos exteriores. El resultado es sencillamente vanguardista, especialmente para quienes buscan estos autos por lo extravagante. Ojalá estos colores también los veamos en otros autos de la marca.

Jorge Beher recomienda