Si bien los paneles de control, display digitales y pantallas han evolucionado de una manera significativa, es claro que siempre se pueden evolucionar, o en el caso del Emotional Cockpit de Continental, pretende robarse la atención con su tamaño (1,3 metros de largo), y como ya es tradición en muchos diseños de varias marcas, dispone de todo el tablero.
Continental nombra esta tecnología como E Ink Prism, que además de las funciones tecnológicas que en su mayoría ya conocemos, puede personalizarse y diseñarse de acuerdo al gusto del usuario, teniendo como base principal los colores negro y gris.
En este sentido, Continental planea evolucionar este componente creando aplicaciones de tinta electrónica, sobre todo en vehículos eléctricos que, por lo general, cuando “duermen” o cargan, sus displays o pantallas continúan mostrando información, sin tener que recurrir a fuentes de iluminación.
Continental apuesta por la necesidad que tiene una nueva generación de clientes por expresarse mediante la digitalización, por lo que planea que sus pantallas de tinta electrónica estén presentes en muchas zonas de los autos y no solamente en los lugares tradicionales.