Vende tu auto
Industria

Bentley ofrece más de 46 mil millones de opciones de personalización

Con un negocio tan jugoso en esta área, la marca británica tiene un catálogo casi ilimitado para el Continental GT.

Bentley ofrece más de 46 mil millones de opciones de personalización

Desde hace varios años, la personalización marca una de las mayores entradas de dinero para Bentley (y otras marcas de súper lujo), por lo que la marca británica ha tomado muy en serio esta área, y de la mano de su división Mulliner, se ha avocado a desarrollar un catálogo casi infinito de opciones extra.

En total, la marca afirma que son 46 mil millones de opciones (sí, 46 mil millones), de momento sólo, para la nueva generación del Continental GT, lo que prácticamente hará que no haya un vehículo igual al otro. Siendo sinceros, en este nivel es muy difícil que un cliente no le ponga opcionales a su deportivo.

“Nuestro equipo de diseñadores, ingenieros y artesanos tiene como objetivo garantizar que los gustos y la personalidad de cada cliente se puedan expresar, ya sea mediante colores de pintura y cuero exclusivos, materiales o características personalizadas. Los únicos límites son los de la imaginación”, afirmó David Parker, CCO de Mulliner.

Este catálogo incluye elementos como kits de fibra de carbono, los cuales pueden tener el acabado que solicite el cliente o bien, contar con líneas decorativas, mismas que se pueden aplicar en los espejos retrovisores y la carrocería del auto.

Las llantas no sólo pueden cambiar el diseño, también se pueden pintar en tonos que contrasten con la carrocería o vayan en juego con ella, así como pedirlos en dos tonos o con líneas decorativas, mismo caso de los cálipers de los frenos, que tienen tres colores especiales: Klein Blue, Signal Yellow o Ice Silver.

Obviamente el interior es también tiene un enorme catálogo de colores y materiales, opciones de despuntes y molduras.

Además, para la versión coupé, se puede pedir el toldo Beluga black, como el que portaba la versión especial Pikes Peak, que celebró el récord de 10:18.4 minutos, que logró este modelo en el ascenso a esa montaña en Colorado, Estados Unidos.

Marco Robles recomienda