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Así es el restyling del FIAT Cronos fabricado en Argentina

Cazaron las primeras unidades de la renovación del sedán del segmento B.

Así es el restyling del FIAT Cronos fabricado en Argentina

A mediados de 2018 se lanzó oficialmente en Chile el FIAT Cronos, un sedán compacto producido en Argentina, y que pese a ofrecer una más que correcta relación precio/producto (amplio y equipado), fue un fracaso en ventas y salió del line-up de la marca pocos años después.

Sin embargo, el modelo ha sido un éxito en Argentina, donde lleva varios años como el vehículo de pasajeros más vendido en dicho país, lo que ha obligado a la marca a realizar distintas actualizaciones para mantener su vigencia. Mal que mal, el Cronos está viviendo su octavo año de vida.

FIAT ya confirmó que este año presentaría el restyling del Cronos, y luego de varias fotos espía de unidades camufladas circulando por Brasil, finalmente ya sabemos cómo será. Las imágenes que te traemos ahora fueron tomadas por @mateobrusa y compartidas por la cuenta de Instagram @ventilación_cruzada, y muestran el restyling del FIAT Cronos completamente al desnudo. 

Los cambios visibles en el nuevo FIAT Cronos

Obviamente, lo que más destaca de las imágenes es el nuevo diseño frontal, con algunos rasgos distintivos:

  • Nuevas luces con perfil DRL LED en la parte superior
  • Nueva parrilla de barras verticales que va hasta debajo de las luces
  • Boca inferior rectangular y mucho más amplia
  • Nuevos paragolpes con “entradas de aire” en los extremos
  • Nuevas luces antiniebla de forma rectangular en la boca inferior

Al tratarse de un restyling y no de una nueva generación, no hay cambios importantes en los costados, y la única diferencia con respecto al Cronos actual son las llantas, que tienen diseño tipo “multirayo”. Si bien la parte trasera se ve poco, no parece haber cambios grandes, ni en los paragolpes, ni en las luces, ni en la tapa del baúl, aunque quizás podría haber diferencias según la versión.

Si bien el video compartido en Instagram es bastante claro, no se puede ver el interior del Cronos, y tampoco resalta un cambio muy notorio, así que tendremos que esperar para saber qué cambiará en el habitáculo. Eso sí, en materia de seguridad, la marca nos confirmó que el Cronos volverá a tener cuatro airbags.

Finalmente, parece que la producción del “nuevo” Cronos en Ferreyra (Córdoba) ya comenzó, pero, la verdad, dudamos mucho que Astara se anime a jugársela nuevamente con un sedán compacto en nuestro país.

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