
Jiangling Motors Corporation (JMC) está por lanzar una actualización importante sobre la Grand Avenue, una pickup con una clara inspiración en algunos modelos de Ford, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que esta marca china es principal socia de la firma del óvalo azul en el país asiático.
Estéticamente, mantiene su diseño cuadriforme y robusto, pero ahora con un frontal que exhibe una nueva parrilla de gran tamaño con el logotipo JMC en letras prominentes. Destaca la incorporación de luces LED con DRL´s en forma de “X”, así como una parachoques parcialmente oscurecido en negro brillante con neblineros circulares integrados y un acabado en tono satinado al centro de la zona inferior del paragolpes.
Al ser una camioneta mediana, habrá versiones más enfocadas al trabajo, las cuales prescindirán de elementos ornamentales y apostarán por un diseño más austero con una parrilla negra, luces convencionales y una defensa de diferente diseño.
Según datos del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (MIIT), la nueva Grand Avenue contará con un nuevo motor turbodiésel de 2.5 litros, que dependiendo de la versión entregará entre 158 hp y 165 caballos de fuerza. También se espera un motor turboalimentado de gasolina de 2.0 litros con 215 hp. Del 2.3L no hay noticias, pero seguramente se mantendrá en la oferta.
Hasta el momento no se han revelado imágenes del interior, pero seguramente mantendrá un buen equipamiento. Algo que ha caracterizado a esta camioneta, que se presenta oficialmente a finales del mes en China. Seguramente esta versión actualizada llegará a México para el próximo año.