
Las marcas de ultra lujo tienden a tener colaboraciones con marcas que apuntan al mismo público, pero en distintas industrias. Justo eso pasó entre Bugatti, Jacob & Co., y Lalique para crear un reloj de escritorio.
De este producto solo se fabricarán 99 unidades y cada una tendrá un valor de USD 240 mil, es decir, unos CLP $223.447.200 en una conversión simple y directa. Este reloj basa su diseño en la parrilla de los autos de Bugatti con la famosa forma de herradura, pero específicamente la que llevaba el Bugatti Type 41 Royale.
A sus costados se tallan las formas de dos elefantes que acorde a la marca representan parte de la misma. La mayor parte del reloj se fabrica en cristal, y se adorna con un cristal rojo en la punta.
El reloj es un Tourbillon lleno de detalles de todo tipo para hacer aún más especial a esta pieza, sin embargo, no es tan caro como un reloj de muñeca que la marca creo también en colaboración con Jacob & Co y que en su momento vendieron en USD 340 mil, equivalentes a CLP $316.550.200.