
En otra nota les brindamos los primeros detalles acerca de la nueva generación del MG4, el hatchback eléctrico de SAIC Motor, consorcio que acaba de revelar detalles acerca de su interior, previo a su estreno en el mercado chino, programado para el 5 de agosto próximo.
Según dan cuenta las imágenes que ilustran esta nota, vemos un habitáculo minimalista con un nuevo tablero y un sistema de infoentretenimiento inteligente desarrollado de manera conjunta entre MG y Oppo, sumado a la presencia de asientos rediseñados con tal de brindar más comodidad a sus ocupantes.
Profundizando en los detalles, nos encontramos con una pantalla multimedia central flotante de 15,6", la que viene a determinar el diseño del tablero. Se prescindió el grueso de los comandos físicos, quedando apenas cinco bajo la pantalla, al tiempo que los aireadores o rejillas de ventilación están ocultas dentro del tablero.
El sistema de infoentretenimiento, resulta de la primera alianza entre MG y Oppo, consta de un procesador Snapdragon 8155, que entre otras cualidades dispone de: conectividad multiplataforma, control del auto desde nuestro teléfono inteligente, navegación gestual, interacción con IA, sin olvidar un potente cargador inalámbrico de 50 W, lógicamente ventilado.
Los colores de la cabina, obviamente están acordes al público chino con dos tonalidades: azul montaña y rosa púrpura, los que se combinan con texturas suaves al tacto, dentro de lo que MG denomina como "Alas de Cisne", un lenguaje de diseño que mezcla un estilo minimalista con materiales suaves al tacto.
Las plazas delanteras fueron rediseñadas con tal de mejorar la ergonomía, cuentan con 503 mm de largo, ofrecen calefacción y ventilación, mientras que los respaldos son de una sola pieza para más comodidad. Los asientos traseros ofrecen 522 mm de largo y un ángulo de inclinación del respaldo de 27°, el suelo es plano, ofrece la posibilidad de abatir los respaldos 60/40, al tiempo que se ofrecerá un techo solar panorámico con cortina solar en las versiones más equipadas.