Geely organizó un Foro Internacional de Diseño Automotriz titulado: "Diseño de China, Estética Global". El evento contó con la presencia de una serie de figuras de diversos sectores. Entre ellos, se encontraban el reconocido diseñador automovilístico italiano Leonardo Fioravanti, el vicepresidente de Geely Auto Group, Chen Zheng, el asesor ejecutivo de diseño de Geely Holding Group, Thomas Ingenlath, la editora jefe de Auto & Design, Silvia Baruffaldi, el profesor y director del Departamento de Diseño de Transporte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Pforzheim, Kurt Beyer, y el director del Estudio de Transiciones Automotrices del Centro de Diseño de Movilidad Inteligente del Royal College of Art, Artur Grisanti Mausbach.
Todos ellos debatieron acerca del desarrollo del diseño automotriz chino y su influencia y posicionamiento en el concierto mundial. Cabe señalar que en 2023 Geely comenzó una investigación acerca del "Sistema Discursivo del Diseño Automotriz Chino" realizado en en colaboración con socios académicos y de la industria, llevó a cabo múltiples rondas de estudios teóricos y prácticos para identificar los elementos centrales del diseño automotriz chino.

Uno de los resultados que ha arrojado hasta el momento esta investigación, da cuenta acerca de la existencia de los "9 Principios de Diseño de Geely", que muestra los lineamientos tendientes a consolidar diversos enfoques de diseño bajo metodologías unificadas. Estos principios sirven de referencia para los diseñadores que aplican los estándares de diseño chinos. Estos nueve principios aún no se han hecho públicos.
En el foro se abordaron temáticas relativas a áreas como color y estética cultural, avances en diseño de interiores, implicancias culturales e industriales del diseño, entre otros.
1.- Color y estética
Geely definió el "Azul Geely" como parte del sistema de color chino, dando a conocer un "Mapa Estético del Usuario Chino", que ofrece una visión general, con información geográfica y cultural, de las preferencias de diseño del consumidor chino. Estos estudios describen los factores culturales y regionales que se consideran en la selección del color del vehículo y el diseño general.
2.- Progresos en diseños de interiores y cabinas
Se ideó un sistema a escala de cabina adaptado a usuarios chinos. Este sistema refleja las diferencias con los estándares antropométricos occidentales y proporciona criterios mensurables para el diseño de vehículos. El foro también presentó la integración de patrones y símbolos tradicionales chinos en los interiores de los automóviles, así como la introducción de "Galaxy Beautiful Script", una tipografía de estética china basada en el latín, diseñada para aplicaciones de identidad de marca.
3.- Mesa redonda y conclusiones
El evento concluyó con una mesa redonda sobre las implicaciones culturales e industriales del diseño automotriz. Los participantes examinaron cómo el diseño automotriz chino interactúa con la dinámica del mercado global y debatieron sobre la investigación colaborativa y los enfoques de diseño aplicado relevantes para la industria en general.