Los protagonistas de esta nota son Li Fei, un ingeniero Jefe de chasis de control electrónico de Great Wall Motor (GWM), quien compartió en la red de microblog Weibo un posteo titulado así: ¿Se acerca una sexta marca de GWM, complementado por algunas imágenes que sugieren un nuevo modelo de estilo de los años cincuenta..
Adicionalmente, el posteo señala que no se trata de un simple nuevo modelo más al portafolio, si no que corresponde a una gama de productos totalmente nueva. Las fotografías dan cuenta de la parte posterior del vehículo, que da cuenta de un característico parachoques envolvente totalmente cromado, pequeñas luces posteriores, sumado a una carrocería alargada y redondeada, lo que a todas luces no se condice con ninguna de las marcas del conglomerado chinio: Haval, Tank, Ora ni Poer.
Recordemos que desde inicios de 2025, que GWM viene trabajando intensamente en el desarrollo de una nueva marca lujo, con productos que tendrán un valor superior a los USD 140 mil, con la creación de su primer superdeportivo de lujo, teniendo como referente el Ferrari SF90. Estaremos al pendiente de las novedades que vayan surgiendo en torno a esta materia.