Ya comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición del CES 2026, que tradicionalmente tiene lugar en la ciudad de Las Vegas, EE.UU, La muestra tecnológica será testigo del debut internacional de una nueva marca de automóviles: Kosmera, una firma china que promete adoptar un enfoque de movilidad radicalmente "diferente", en contraste con aquellos constructores que buscan un futuro autónomo y conectado.

¿Será que se se trae entre manos una vuelta a los tiempos analógicos? Kosmera declaró que "no son solo un fabricante de autos, si no que son una empresa motivada por la tecnología, que desarrolla una plataforma que conecta a las personas con escenarios del mundo real y servicios digitales".
Lo anterior fue acompañado de un teaser que da cuenta de la silueta de su primer modelo, probablemente un deportivo que trae a la mente la silueta del 718 Cayman, aunque algunos medios especulan que podría tratarse de un sedán o fastback de cuatro puertas. Habrá que aguardar hasta el 6 de enero, para conocer más detalles.