La muestra tecnológica de Las Vegas fue el marco escogido por la nueva marca de automóviles de procedencia china Kosmera para presentar mundialmente dos modelos, ambos sedanes de altas prestaciones y de corte deportivo.
El primero corresponde a un hiperauto eléctrico con cotas que lo asemejan a un superdeportivo, propulsado por un bloque que entrega la friolera de nada menos que 1.903 CV de potencia, con un motor eléctrico por cada rueda que entrega 476 CV. Las imágenes adelantadas por la marca dan cuenta de un capó bajo, un pilar A inclinado y una línea de techo muy aerodinámica.

Su chasis cuenta con materiales compuestos de grado aeroespacial y elementos estructurales impresos en 3D diseñados para mejorar la rigidez torsional y mantener un peso bajo. El hipercoche también incorpora un sistema de suspensión activa con motor lineal capaz de alternar entre amortiguación orientada al confort o a un manejo en circuito.
El segundo es un fastback deportivo, caracterizado por un capó más largo, líneas más pronunciadas, neumáticos de alto rendimiento, frenos de gran tamaño y alerón de generosas dimensiones, aunque sin revelar mayores detalles.