Lancia participará en la 102ª edición del Salón del Automóvil de Bruselas 2026, que se desarrollará del 9 al 18 de enero de 2026, desempeñando un papel destacado en lo que Bélgica representa un lugar privilegiado donde los visitantes podrán admirar las últimas innovaciones del motor internacional y conocer de antemano las tendencias que influirán en el sector en el futuro.
El stand de la firma italiana incorporará códigos minimalistas y atemporales, con la presencia del flamante Ypsilon Rally2 HF Integrale, que marca el regreso de Lancia al Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC 2026).

También se exhibirán otros dos modelos, en los que destacan las iniciales HF y el elefante rojo de Lancia, símbolos imborrables que durante más de sesenta años han encarnado el espíritu deportivo más auténtico y audaz de este fabricante. Por tanto, el foco está en el potente Ypsilon HF eléctrico de 280 hp - color Lava Orange y techo negro - y en el crudo Ypsilon HF Line Hybrid de 110 hp, en color Quartz White y techo negro.
Los asistentes también podrán admirar un ejemplar de Ypsilon LX, que corresponde a la versión más equipada con techo color verde jade / negro y equipado con un motor de 156 CV de potencia y una batería de 54 kWh, que garantiza una autonomía de hasta 419 km (ciclo combinado WLTP) y una carga rápida de 27 minutos (para pasar del 20% al 80%) o 100 km en 10 minutos.