Faltan unos días para que se devele finalmente el que se espera sea el primer SUV eléctrico de tres filas con manufactura norteamericana de Toyota, él que llegaría a rivalizar con otros dos exponentes de procedencia coreana en las tierras del Tío Sam: Hyundai Ioniq 9 y el Kia EV9. No olvidemos que la semana pasada les informábamos acerca del primer teaser difundido por la firma japonesa que dejaba ver parte de su zona posterior.
Pues bien, ahora Toyota mostró una imagen bastante decidora acerca del interior de su nuevo modelo familiar, que da cuenta de una capacidad del orden de los siete ocupantes, los que serán recibidos por un generoso techo panorámico, con asientos tapizados en cuero blanco invierno, segunda corrida de asientos con asientos tipo capitán, donde los ocupantes tendrán acceso a sus propios comandos para regular la climatización.
En la primera fila vemos la presencia de un cuadro de instrumentos digital del tipo rectangular, además de una generosa pantalla táctil central. Algunos medios especulan en torno al nombre que recibiría el modelo, el que probablemente comience con las dos letras clásicas que identifican a los modelos eléctricos de la firma nipona: bZ.