El Complejo Toluca de Stellantis México comenzó a producir el nuevo Jeep Cherokee Híbrido, un modelo hecho en México para el mercado latinoamericano, un vehículo que amplía la oferta electrificada de la marca.
La ceremonia realizada en la planta del Estado de México dio inicio formal a la producción del totalmente nuevo Jeep Cherokee Híbrido que, además de atender la demanda local, también se fabricará en Toluca para otros mercados de la región.

La llegada del Jeep Cherokee Híbrido a los distribuidores mexicanos está prevista para el primer trimestre de 2026, mientras que a exportación saldrá en la segunda mitad del año.
La nueva Cherokee 2026 estrena la plataforma STLA Large de Stellantis y apuesta por un sistema híbrido compuesto por un motor turbo de 1.6 litros apoyado por dos motores eléctricos, que en conjunto entregan 210 Hp y 312 Nm de torque, asociados a una transmisión automática CVT.
Cuenta con tracción integral y distintos modos off-road, promete un rendimiento de 15.73 km/litros y una autonomía superior a los 800 kilómetros por tanque.