Jeep presentó en Estados Unidos, la segunda edición especial de su camapaña Convoy. Se trata del Gladiator Whitecap, que se une al Wrangler de la misma serie presentado el año pasado. Se trata de una inspiración retro que destaca por la su techo rígido en blanco brillante, además del contorno de la parrilla en la misma tonalidad, a lo que se suman la presencia de franjas blancas que nacen desde los retrovisores y se extienden por los laterales bajo las ventanillas con la inscripción "1941".
El paquete Whitecap estará disponible para los paquetes de equipamiento Rubicon, Rubicon X, Mohave, Mohave X y Sahara. Los cuatro primeros adicionan un adhesivo en blanco brillante sobre el capó, indicando sobre qué versión se trata.

Bob Broderdorf, CEO de Jeep señaló: "Esta versión especial ofrece un claro guiño a la herencia Jeep, arraigada en 1941, y diseñada para los aventureros de hoy que valoran la autenticidad, la individualidad y la auténtica capacidad. Seguimos escuchando a nuestros clientes, y sus comentarios nos guían para ofrecer más colores, más personalización y mayor flexibilidad en toda la gama".
Cabe consignar que el Gladiator dispone de 780 kilos de capacidad de carga útil, sumado a una capacidad de arrastre de 3.400 kilos, una caja de acero de 1,5 metros con amarres integrados y un portón trasero de fácil apertura, además de compartimentos de almacenamiento con cerradura y extraíbles en los asientos traseros para mayor flexibilidad interior.

Bajo el capó sigue portando el motor Pentastar V6 de 3,6 litros con 285 Hp de potencia y 353 Nm de par, siempre asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.