Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Sierra All Terrain HD Concept: Monstruosa

Pickup debutará en el Salón de Detroit 2011

GMC Sierra All Terrain HD Concept: Monstruosa

 

La filial de General Motors, GMC, presentará en el próximo Salón de Detroit ( 10 al 23 de enero de 2011) un interesante prototipo basado en la pickup Sierra, llamado All Terrain HD Concept, una verdadera bestia del asfalto y que tiene como objetivo competir de igual a igual con la impresionante Ford F-150 SVT Raptor.

En estricto rigor, para que una "pick up" sea considerada HD debe contar con una gran capacidad para circular sobre cualquier terreno, un motor potente y con un torque suficiente para remolcar una catedral y un espacio de carga resistente y muy amplio. El Sierra All Terrain HD cumple sobradamente estos criterios.

 

 

El vehículo habla de su amplísima capacidad. El diseño de los tapabarros ensanchados y el imponente frontal ,que incluye ganchos de arrastre y una gran parrilla creada para una óptima refrigeración en las condiciones más duras, transmiten una sensación enérgica, lo cual es complementado con enormes llantas cuyo diámetro totaliza 35 pulgadas. Todo, sin descuidar un interior con terminaciones de verdadero lujo y detalles en cuero; además de un moderno sistema de audio.

El chasis utiliza todo lo mejor para que circular por terrenos difíciles sea sencillo. Desde placas protectoras hasta amortiguadores marca Fox y barra estabilizadora con desconexión automática para mejor capacidad de torsión.

 

 

Bajo la agresiva "trompa" monta un motor Duramax Diésel de 6.6 litros turbo cargado. Rinde 397 HP y un impresionante torque de 1037 Nm. Suficiente para remolcar más de 6.800 Kgs sin drama alguno. El impulsor va unido a una caja de cambios automática marca Allison de seis velocidades con tracción permanente a las cuatro ruedas. Además la capacidad "off road" es destacada. Tiene un ángulo frontal de ataque de 39 grados y una altura al piso de 53 centímetros.  Ir a la home

 

A continuación Fondos de Pantalla GMC Sierra All Terrain HD Concept

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda