Vende tu auto
Industria

Ford F-150 es elegida como la camioneta del 2012

Según la prestigiosa revista Motor Trend

Ford F-150 es elegida como la camioneta del 2012

 

 
Su imbatible combinación de eficiencia, seguridad, precio y ahorro en combustible, junto con una capacidad de motor que fue testeada hasta en los escenarios más exigentes de Estados Unidos, llevaron a que los jueces del Motor Trend’s 2012  coronaran por cuarta vez en la historia de este concurso, a la emblemática Pick Up de Ford. 
 
El gran esfuerzo tecnológico implementado durante este año por Ford Motor Company para su modelo F-150, con el cual se logró una reducción en el tamaño de sus motores, pero que a la vez aumentó significativamente su potencia, con el fin de crear vehículos más eficientes y amigables con el ambiente, está rindiendo frutos. 
 
Así lo demostró el reconocimiento, que la Pick -Up  obtuvo durante esta semana por parte de la revista norteamericana Motor Trend, quien como todos los  años sometió al grupo más selecto de camionetas del año a diferentes pruebas de rendimiento, tanto en la ciudad como en el campo, montaña y desierto, de las cuales fue la  Ford F-150 quien resultó ser la favorita de los jueces.
 
 
 
 
Esta es la cuarta vez que este icónico modelo de Ford se lleva el premio a la camioneta del año, siendo el único  ejemplar del mercado que ha logrado tan alto número de distinciones desde que los premios de Motor Trend fueron creados en 1989.  
 
“La F-150 es una camioneta que está diseñada para el trabajo y mientras mayor fue el desafío que le propusimos fue cuando mejor se sintió.  Ford ofrece una enorme variedad de configuraciones y diseños haciendo a la camioneta tolerable para casi cualquier necesidad” fueron algunos de los elogios que Ron Kiino,  el editor de la prestigiosa Motor Trend tuvo para la F150.
 
El recientemente premiado modelo de Ford se encuentra disponible en todos los concesionarios a lo largo del país y se puede obtener desde los $16.790.000 más IVA.
 
 

Ford F-150 Raptor SVT

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuentanos que opinas