Vende tu auto
Novedades

Hyundai Grandeur 2012: La reinvención del Azera

Fotografías exclusivas

Hyundai Grandeur 2012: La reinvención del Azera

 

Estas son las primeras imágenes de la nueva generación del Hyundai Grandeur -Azera en Chile- que iniciará su venta mundial el segundo semestre de 2011. Se trata de la quinta generación de un modelo que tardó tres años y medio en desarrollarse y que ahora llega completamente renovado, con una estética mucho más dinámica y absolutamente moderna.

Su diseño sigue las pautas de la corriente “escultura fluida”  ya vista en los últimos modelos de la firma, especialmente en el Sonata, y deja de lado todo el clasicismo que caracterizaba al XG (tercera generación) y Azera (cuarta generación).

Los faros de luz diurna con tecnología LED cobran protagonismo en el frontal, y el interior se llena de diseño y calidad para resultar más atractivo que ningún otro modelo de la firma. El techo panorámico lo inundará de luz y el cuero y la madera se usan con profusión para crear una atmósfera de lujo.

 

 

Para Steve S. Yang, Presidente de Hyundai Motor, "Nuestra tecnología de clase mundial y dedicación a la gestión de la calidad ha permitido la creación del nuevo Grandeur, por lo que es el sedán premium líder de nuestro tiempo".

El Grandeur 2012 es ahora más grande con una longitud total de 4.910 mm, 1.860 mm de ancho y 1.470 mm de altura. La distancia entre ejes alcanza los 2.845 mm , 65 mm mayor respecto a la generación anterior.

En cuanto a sus motorizaciones se inicia con el 2.4 litros GDI de 201 CV y 250 Nm con un consumo medio de 12,8 km/litros,mientras que al tope de la gama está el 3.0 litros GDI con inyección directa de 270 CV y 310 Nm de torque, con un consumo medio de 11,6 km7litros. Un sistema de nueve airbag - incluyendo un airbag de rodilla del conductor - es estándar en cada nivel de equipamiento. Ir a la Home

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda