Vende tu auto
Lanzamientos

JMC: New Carrying 2.5 T arriba a Chile

Disponible en versiones cabina simple-chasis y cabina simple-pickup

JMC: New Carrying 2.5 T arriba a Chile

 

Camiones JMC, representados en Chile por Empresas Indumotora, presenta su nuevo modelo Carrying 2.5 T, que por sus características será un actor relevante en el segmento de camiones livianos.
 
Capacidad de carga
Con capacidad de carga de 2.5 toneladas, posee un chasis y suspensión delantera reforzados, que sumado a tambores de frenos diseñados para camiones de mayor carga, lo convierten en un vehículo fuerte y seguro.
 
Información mecánica
JMC Carrying 2.5 T está propulsado por un motor Common Rail Turbo Diesel Intercooler Euro IV de 2771 cc, de 4 cilindros en línea DOHC, con inyección directa de combustible Bosch. Su potencia es de 114 HP a 3600 RPM y el torque de 285 Nm a 2000 RPM.
 
Con un peso bruto vehicular de 4.800 kilos, el JMC Carrying 2.5T posee una transmisión manual de 5 velocidades, frenos hidráulicos, dirección asistida hidráulicamente, suspensión delantera reforzada de eje rígido con resortes tipo ballesta y suspensión trasera de eje rígido con resortes tipo ballesta de dos etapas. Sus neumáticos son de medida 700 R16/14.
 
Carrocerías
Por el momento está disponible en versiones cabina simple-chasis y cabina simple-pickup, con capacidad para tres pasajeros y 2500 kilos de carga. Próximamente se agregará la versión doble cabina-pickup, esta última con capacidad para 6 pasajeros y 2.200 kilos de carga.
 
Equipamiento
Posee un adecuado nivel de equipamiento, que entre otros considera manilla de acceso a la cabina, alza vidrios eléctricos con bloqueo al copiloto, apoya pie de ingreso a la cabina, apoya pie para conductor, barandas laterales del pick up abatibles, cabina abatible, cierre centralizado de puertas, bandeja central, doble guantera, gancho de tiro, rodado trasero simple, espejos abatibles, espejo de aproximación delantero, neblineros, odómetro digital, radio CD, reloj digital, luz de advertencia de puertas abiertas, tacómetro, volante regulable en altura, retrovisor central regulable día y noche, luz de chequeo motor, apoyacabezas y butaca del conductor ajustable.
 
Dimensiones
JMC Carrying 2.5T en un camión de reparto ideal para zonas urbanas de alta congestión, ya que tanto por sus dimensiones como por su agilidad, tiene una excelente capacidad de desplazamiento. Su longitud es de 4.735 mm, su ancho total de 1.695 mm, altura de 2.010 mm  y su distancia entre ejes de 2.490 mm. 
 
JMC
Con la introducción de este modelo, la oferta de camiones JMC cubre necesidades de carga desde 2.500 a 6.300 kilos, con sus líneas de modelos Carrying, Conquer, Mobile Truck y Convey.
 
Camiones JMC- representada por Empresas Indumotora- culminó 2013 como la segunda marca de origen chino de mayores ventas en Chile, destacando el modelo Carrying 3.5T como el modelo más vendido en este segmento.
 
Durante 2013 la marca logró un 21,6% de participación en el mercado de los camiones livianos, que con respecto al año 2012  representó un crecimiento de 24,2%, cifra que es avalada por las mas de 3.500 unidades que ya circulan en el país, desempeño que será potenciado con la nueva Casa Matriz y sus modernas instalaciones de venta y postventa en la Planta de Panamericana Norte.
 
JMC, Jiangling Motors Company, con 67 años de historia, es un experto en vehículos de trabajo y es el principal fabricante de vehículos comerciales de China. Los camiones JMC  -que están presentes en más de 110 países- son reconocidos globalmente por su diseño, calidad, prestaciones yrendimiento.
 
 
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda