Vende tu auto
Novedades

MAN Alemania irrumpe en Chile en el mercado de los buses

Primer embarque con cinco unidades

MAN Alemania irrumpe en Chile en el mercado de los buses

 

La empresa de Transporte de Pasajeros interurbanos TALCA, PARIS Y LONDRES, liderada por José González y que ya cuenta con una flota de 45 unidades, es la primera compañía de buses del país en adquirir el primer embarque con cinco chasis MAN Modelo 26.480 6x2 para doble piso, importados directamente desde Alemania, y que oficializa el retorno de la marca a este segmento de vehículos. 
 
Estas unidades, poseen una carrocería de doble piso denominada Zeus 3, perteneciente al Carrocero peruano MODASA (representado en Chile por Vivipra), equipada con los más altos estándares de seguridad desarrollados por MAN para el mercado europeo. 
 
Además, incorporan EBS, ESP y el exclusivo sistema ACC. El potente y eficiente motor MAN D26 Common Rail con 480 CV en Euro IV. La suspensión delantera independiente y el tercer eje direccional, colocan a los Chasis MAN dentro de los número uno en seguridad e innovación tecnológica para el mercado de transporte de pasajeros.
 
Los buses recorrerán diariamente la ruta Santiago – Talca, realizando algo más de 180.000 km. anuales, lo que significa para la marca alemana un gran desafío y una tremenda oportunidad poder demostrar la potencia y pasión de estas nuevas unidades.

250 Years of MAN

Alejandro Marimán recomienda