Vende tu auto
Industria

La triatleta nacional Valentina Carvallo es la nueva embajadora de Mitsubishi

La destacada deportista nacional buscará, con el apoyo de la marca japonesa, llegar a las olimpiadas de Tokio 2020

La triatleta nacional Valentina Carvallo es la nueva embajadora de Mitsubishi

Como parte de su compromiso con el desarrollo deportivo en el país, Mitsubishi Motors Chile auspiciará a la destacada triatleta y seleccionada nacional en esta disciplina, Valentina Carvallo.

La deportista, que cuenta con una amplia trayectoria deportiva y se prepara para ser mamá en los próximos meses, retomará sus entrenamientos a fines de mayo para competir en carreras locales hasta fin de año.  Entre estas, destaca el World Cup ITU, algunas Copas Panamericanas y, por supuesto, el IM 70.3 Pucón 2018, carrera donde ya ha participado en múltiples ocasiones.

Entre sus principales logros, destacan su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2016, dos oros en el Ironman 70.3 de Pucón, correspondientes al año 2015 y 2016, 1er lugar en el ITU World Cup Huatulco 2015 y muchos títulos nacionales en carreras de triatlón, running, trail, y carreras de aventura.

A través de un duro entrenamiento, Valentina buscará alcanzar la marca necesaria para llegar a Tokio 2020, meta que la tiene bastante entusiasmada y que consolidará aún más su carrera profesional.

“Estoy muy agradecida de haber cerrado con esta gran marca, sobre todo porque llega en un momento en que mis esfuerzos están concentrados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estoy segura de que haremos un gran equipo en conjunto y que se viene un excelente año” señaló la deportista.

Valentina, quien usará la nueva Montero Sport 2.4 AT, se suma al team deportivo de Mitsubishi, el cual está conformado por los también triatletas de elite Pamela Tastets y Felipe Van de Wyngard y los teams de run&tri, My Team y Brain Team.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas